domingo, 19 de agosto de 2007

Resumen...

Desde la ultima entrada han pasado muchas cosas, nuestra caga de presidenta nos vendio a microsoft, bielsa se puso como dt de la roja, mataron a Julian en "alguien te mira" y estuvo de cumpleaños Blankito... pero lo que nos atañe a nosotros son las cosas importantes, como haber ido a ver a los tres gratis (para ver a chapana hay que pagar)y haber realizado por fin el "Mascon lo devi".


Con respecto a lo primero, fue un momento muy grato, primero salieron los difuntos correa, un grupo que yo (señor de este blog, hasta que alguien mas se digne a cooperar) no conocia. Con este grupo hueviamos un poco (hueviaron mas bien tugay, jj, el chopo,manuemo,y las niñas), despues llegaron los tres y quedo la caga, la gente saltaba, bailaba cueca con pañuelos desechables, los fantasmas de playa ancha aparecieron y las banderas con fotos de joaquin lavin y pinochet ondearon con alegria. Ya terminado el concierto, fuimos donde la tia ceci (no es lo que piensan ¬¬)a comernos unos churrasco y despues cada uno se fue a su house.

Con respecto al mascón lo devi, en realidad lo intentamos, dios sabe que Rene entreno y entreno y rayo la papa un semestre con el asunto, dios sabe que yo aplique todas las tecnicas milenarias, que estruje mi mente al maximo, todos son testigos de como aguantamos a sargento dando instrucciones hueonas mientras uno queria puro concentrarse, pero no hay esfuezo que valga contra la naturaleza, pues el ganador indiscutido del evento fue Juan Jugo quien posee las abilidades innatas y la practica para ganar todo lo que se relacione con pokemon... contra nada se puede hacer, asi que la cofradia mascona o "Mascofradia" declara que Juan Jugo se es el indiscutido Mascón Lo Devi!.


PD: No es que el cumpleaños de blankito no fuera importante, pero queria que pensaran eso hasta el final xD, en realidad eso si parece que llegamos a otro carrete, pq asi como lo describe blankito en su fotolog, me hubiera keao hueando po xD!!!!, no pero, basta con acompañar al amigo en su fiesta y compartir sus copetes locos, lo demas son detalles (detalles importantes, sobre todo las minas, pero detalles :P ) si hubieran fotos del cumpleañso podria subir toda una entrada sobre el, pero como no hay, no noma po.

PD2:...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

................................Chopo Macabeo..............................

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola +kones...si pu loko tenian ke pagar pa verme...jajajjaja...xD...filo...la custion = jue rewena, los tres arrasaron, y io = kee karreteao...pero a partir de ahora kreo ke no voy a tener + vida...por lo menos hasta ke me de paja...
a too sto...ojala ke blanko lo haya pasao la rax en su cumple...io no pude ir, pk habia asao( + malo ke la xuxa)...eso...
sigan dando jugo hasta el final...xauz...

PD: en la jotjo de xopo...FALTO LA PRESENCIA DE LA IRMA!!! JAJAJAJJAJAJAA!!!!

Staff Sansaintos dijo...

1-Aporte tu refran...

2- Son los Montesco!

3- Mas respeto con tu anfitrion xD

4- Dime que les haci asco a la camboyanas??

Anónimo dijo...

No, no le hago asco a las camboyanas, mientras sean ricas y simpaticas too pasando.

En too caso, de tus historias contadas en las q entrabai arriba de la pelota a los pubs de Papayaland dudo q hayas echo asco muy amenudo a las camboyanas, ad+ q igual nos mostraste lo ineficiente q eras con minas no camboyanas.

Bueno eso, saludos y nos vemos el viernes pa carretear.
Si apañan claro

Tau

Anónimo dijo...

picao...y no siempre entraba voltiao.



rebelde al peo noma

Staff Sansaintos dijo...

Quien chucha esta borrando post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????


Esa huea amerita ex-comunion

Anónimo dijo...

De ser un mascon seria
ex-mascomunion
SALUDOS Y APOYEN EL PARO Q ES POR CAUSAS MUY NOBLES Y JUSTAS: salvarme a mi del viernes infernal q se me avecina

Ya eso
Chao

Anónimo dijo...

el comentario stupido de dia...

Anónimo dijo...

Mejor cambien la foto
Ojala en la sgte edicion vaya mejor al blog, este es solo un momento bajo del blog
Ya eso mascones
Cuidense y q el paro dure al menos hasta el lunes
TAU

Anónimo dijo...

siempre estaras en mis pensamientos y en mi (L)...
no te olvidare nunca



perdida por la vida... sin ti

Anónimo dijo...

anónimo estás redead@. Quiero que sepas que no ahorraré esfuerzos en saber quien eres... tengo a toda la CIA trabajando en este asunto así que es cuestión de tiempo en que revelaré tu identidad.

Anónimo dijo...

Uhhh , no ya se pasaron
pa matadores xD!!!
pa mi que ustedes se postean
solos para subier el rating
y el ego jajajajajaj

con respecto a su resumen
no me agrado para nada la pd 2 :S
mmmm que se creen???.....
se las veran conmigo xD

ya oh me dejo de dar jugo...

chaito :***

saludos !

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
Si hasta defienden al chop
JAJAJAJAJAJAJAJ

Yo por mi parte movere mis contactos con la SIA pa ver si algo conseguimos.

Bueno eso, seguimos en paro, y yo mas flojo q la mierda.

Un saludo pa Manuel, q ojala la remoje de lo lindo allá maraqueando y vuelva con todo el animo a este infierno de acumulamiento.

Ya eso
Cuidense y nos vemos luego (voten si al paro, xq tengo millones de cosas pendientes)

CHAO

PD: SIA: Servicion de Inteligencia Albino

Anónimo dijo...

oie loko...no es por ser mala onda, pero conociendo a los albinos, con cuea se encuentran la punta de sus naricas....jajajjajaja....naa too en wena y sin rencores....
eso...

PD: io no soy el anónimo...hasta ke io diga lo contrario....

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

léase "narices" en vez de "naricas"

Anónimo dijo...

La SIA usa su olfato e intuicion

Chapana!!! Reconociste ser el anonimo q ama a Jaunjugo, por primera vez una encuesta acierta con la verdad JAAJAJAJ

[[_pedrexh21_]] dijo...

mira tu nada mas... no tenia
idea de que el grupo de csms
tenia blog xD!!... mira tu
pues... les dejo mis sinseras
chuchadas a los SC (SacoCacha
no StarCraft) y bueno nada mas
que invitar a las mierdas a que
pasen por mi caga de blog a ver
mis mierdas de weas que subo...
atentamente... y terrible ctm!

pedrexh21_______XD!

Anónimo dijo...

streap poker

Anónimo dijo...

IGUAL PODRIAN CAMBIAR LAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

jajaj ta chistosa la foto del shopo ... esa es la transformacion del shopo macabeo .. deberiai hacer un ante y un despues de macabeo ... xDD jajajaj

esop, nos vemo en la u, xauZzZ

[[_pedrexh21_]] dijo...

porfavor suban foto del new look del manuel xD!!:..

Powered By Blogger