lunes, 1 de octubre de 2007

Ha pasado el tiempo...


Es cierto, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi en el blog(me gustaria que esto fuera un "escribimos", peor que se le va a hacer), muchos han dicho que el espiritu sansainto ha muerto, que tal vez ya no somos los de antes, que el prometedor inicio del blog solo fue una ilusión en el caleidoscopio de acontecimientos que es la realidad, pues bien, yo pienso lo mismo... Sim embargo, porque soy un macho alpha que busca mantener unida a la manada, hare un intento para mantener esto vivo.


Pese a lo que muestra la foto, no dedicare esta entrada para vilipendiar a mi acromatico (y vilipendiado) amigo, no comentare de como con su rebeldia casera, inspiro las almas de miles de sansanos los cuales estaban hartos de que a los vegetarianos les cobraran 400$!, que los alumnos padres no recibieran dinero por no saber lo que es un condon, en fin, problemas trascendentales para la continuidad espacio-temporal y que se vieron satisfactoriamente resueltos gracias a nuestras piedras y cosas asi... saen que ma, me aburri de escribir tan decente, asi que la wa es que con el paro rq no conseguimos ni uan wa importante po, malo que hueamos y ahroa tamo todos hasta el cuello con tareas y pruebas y wena natys a los profes (algunos, yo por lo menos no) asi que llamo a todos mis compañeros, amigos, enemigos, planetarios, funcionarios y chapana, los llamo a reflexionar sobre lo que obtuvimos del paro, valio la pena tanto carrete, tanto dia levantandose tarde, tanta chela en la noche, tanto hueveo en las tardes???, obtuvimos algo?, por que manuel vuelve tanto a rancagua?, sera camboyano?,por que rene no sale de la casa?,es macabeo con el blanco asi como el chopo con la irma?,por que sargento ahora aparece tan poco?,tendra muñeca system?, como se embaraza una papaya de una pastor ingles?...FIN.


PD:Ha pasado mucho tiempo desde que no escribia, y en ese tiempo han pasado muchas cosas, asi si encontraron que el post estuvo un poco denso es por eso, pa la otra tratare de hacerlo mejor siempre y cuando reciba el apoyo de Uds, de mi familia, y del tecnico.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el manso cambio de weon universitario de la usm a wn de playa ancha xDD
aujaujauja

La wea del masho alpha ... no sabia q los mashos los dejaran embrazados xDD

y la wea de cambomanuel, teni razon ... antes era piola, pero ahora la wea es compulsiva po ... y no es chiste ese wom va a rancagua hasta por si acaso po xDDD ...
en too caso buena pregunta esa, segun el que es pa estar con su familia de dia ... =O

y yo si toy, lo q pasa q ustees ya firmaron el contrato de venta de vida media hacia el ro. tonce los tiempos se reducieron :P:P

PD: yo no encontre pa naa denso el paper xD
de echo me cague de la risa cuando puteaste cada wea q escribiai (como siempre) ... xD
aa y te falto pedir el apoyo del wom ma humilde e importante de toos... de chapana ... xP ...
nah en serio, falto la comparacion de algo q haya echo jj en too este time, pero aporto con la pregunta correspondiente...
¿Porque JJ se mansa 100pre cagasos q afectan las relaciones en vias de desarrollo y ma encima se lo pitea xDD?
llamese situacion del almuerzo, maikel, jj, pato y papaya ...
Los q saben saben ... xD


PD2: Hay q hacer un maskon need for speed :P:P

PD3: 6 litros de agua será po charmander ...
PD4: o sera 6 l de sobra xDD no se de q ... :S ... en too caso se da pa hartas weas XDD

Anónimo dijo...

1-jajaja, editare el post para poner lo que dijo sargento.
2- Desapareciste antes de lo del ro,y no fue por el notebook, fue por muñeca system...CONFIESA!.
3- Me kgste con lo de macho alpha...¬¬
4- ella la need for speed.
5- & lts de que serian chapa????

[[_pedrexh21_]] dijo...

puta.. por cada wea que sube
mas fletos quedan ante el mundo
xD... jajaja... uta... y mi terrible
blog no es terrible posero.. eri terrible
ctm... posteas oculto como estaff
mula!! xD... deja tu name... jajaj
ia.. como si fuese de recentido
xD...

ia.. wns rqls...
mejol sigo estudiando mierda del tipo
humanista... x.x
certamenes de mieda...
rellkeno rql de las mallas
xD...

ia xau.111

saluds a toos ls ctm mascadores

Anónimo dijo...

ahhahaha el vuelve el jugo...

>.< yo no puedo compartir su vision de paro :''(

pero weno!!!
xD
aca tamos!
listo para too! xD
(chato de too)

sabes papaya que hay algo que me asombra en tu entrada... tu tomaste como punto el 'punto blanco' :O
estara muriendo el albinocentrismo?
muchas cosas han pasado ultimamente ah, tal vez justo se nos olvida anotarlas cuando nos enfrentamos al teclado xD
i na mas po.. viva la wena naty, viva muñeca system y viva chuck xD

Anónimo dijo...

6 Lts son 6 Lts...
para mayor informacion, puede preguntarme presencialmente, seguramente los mandare a la mierda...XD
y staria weno ke hicieran un "maskon for speed"...si lo hacen io podria participar y en volaa podriamo apostar...

Anónimo dijo...

No entendi la foto a q venia lo de lo q el viento se llevó. Chapana!! El albinocentrismo no muere ¿Quien aparece en la parte principal de la foto? ¿La Escarlet? No, yo po qliao, y esperat a cuando el 2012 dominemos el mundo y aparezcan los 60 millones de albinos q hay ocultos segun la profecia maya.

Cuático el cambio de estudiante de la Adolfo Ibañez a flaite de la UTEM, como q t ascurriste de la mente q era demasiado jormal la waíta.

Saben, al principio no me reí, ahora q lo lei x segunda vez si me rei, quizas sea q ahora veo too mas lindo xq me fue bien en mate III, eso espero. Menos mal q no fui a fisica, xq se los follaron pesado en 140.

Bueno eso, cuidense, y tratemos de hacer una produccion, yo ya tengo una historia, adivinen pa ken es??? :P

Eso si, no es en mala, es su webeo papayero nada mas.

Nos vemos mañana al almuerzo
Cuidense
Y q la naty les haga un buena naty

Tau

Anónimo dijo...

Me lo temia...

Anónimo dijo...

Wena Nikoo jojojo o:
wajaja...tanto tiempo q no psaba por aquuiii.,...ta wena la foto cn mister seba de protagonistaaa....wajaja...
wenoo saludos a todos los maskones y espero q pasemos toos una wena semana chanchannaa!!...comenzando cn the koala`s party en don wevo el martess...
PD: estuvo wena la "pelicula" xD...
iaaa..q ten biemm..
bexos aioss!:x

Anónimo dijo...

oie blanko..."lito" no soi io...io soy cco, solo ke la marca "6 LtS" es marca registrada x mi...

Anónimo dijo...

PUTA LA WEÁ!!!!!!!

Me corrieron el certamen pal jueves, asi q no podré salir con uds y asi admirar los dotes guerreros de cambonuel travolta, en fin, igual el jueves podríamos salir, ando con ganas de destruirme (claro q no en tallas)

Cuidense y cuiden el blog y los restos del flog, q deben gozar de impunidad y son nuestro legado a la humanidad (el q sabe sabe, o no)

Ahora si me voy
Saludos
Y actualicen el blog mas amenudo
Chao

[[_pedrexh21_]] dijo...

bu blog mula nunca actualizan

mula... asi como los mascones no+
xD



jajaj el weon simpatico,,,
xD

bye!

Anónimo dijo...

asddasdsadsad
asdd
sa
sdadsa
asd
dsa

ta en codigo,

PD: vengo a dar jugo... no kero tudiar xDDD

PD2: toy en cuarentena T_T

Anónimo dijo...

Caxa q cuanod me fui de la casa, a JJ le mostré la foto de una mina, y el no se q cosa mala le encontró, personalmente la encuentro exquisita.
Ahi t dejo el flog black

http://www.fotolog.com/mumek

Pa q opinis

Chao

Toy aburrio

Powered By Blogger