martes, 24 de julio de 2007

Lo que viene.

Despues de la exitosa bienvenida que se le dio a nuestro blog, el Staff de Sansaintos (o sea yo, papaya) ha decidido que es hora de darle un norte a este asunto, asi que aqui está.
Muchos son los proyectos que tenemos para este semestre, como pasar los ramos, evadirse de la sansanitis, construir nuestro edificio, vengarse de Slusa, matar a Tuma, conprender a Chapana, Tostar al Seba, Hacerle un Saumerio a Juan Jugo, invadir argentina para matar a sus hombres y violar a sus mujeres, pegarle a un canadiense, ganarse el loto y lograr que chiquiturri juege basketball...

Pero por muy lindas que suenen estas nobles metas, son muchos los obstaculos, y no me refiero solamente a la ley, los derechos humanos, las fuerzas armadas argentinas, la incapacidad de entender a chapana o la traicion de nuestras hormonas masculinas ante la presion de vivir en un mundo sin feminas...NO!!, yo no solo me refiero a eso, es mas, apunto a algo mucho mas importante que la ley o los derechos humanos, apunto al hecho de que la universidad nos consume, a que este complejo de piedra y wns calientes se alimenta de nuestra felicidad, de nuestras ganas de vivir, respira como una bestia subterranea a la caza de las emociones que hacen que vivir valga la pena, en realidad, hace un par de meses he manejado la opcion de matarme, pero como no quiero manchar la alfombra desisti de hacerlo... nah mentira!, creo que cada uno de nosotros puede soportar de buena manera lo que significa ser sansano, sim embargo, si me recibo y quedo cesante, yo mismo quemo esa caga de U XD!.


Revisen el blog a menudo porque habra una encuesta en busca del personaje "anonimo", como en este momento soy amo y señor de esta caga, elijire los candidatos entre los propuesto en el post anterior, asi que voten!!!.

Atentos al blog y posteen, la polemica puede nacer en cualkier momento, se vienen los videos y los mascon awards!!.

Foto: Juan Jugo.
Texto: Nicko.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaj
definitivamente estas cagaos xD
esta buena la fotis
en paint =P
se cuidan
nos estamos viendo
queda poquito xD
aios ;****

Anónimo dijo...

papaya qlio xD ni se nota que alguna vez jugaste chrono trigger... jajajajaja en el final de tu crónica hablaste de lavos!!!
(la bestia q absorvia debajo de la tierra i blah blah)

será que lavos controla la santa maría?

será necesario viajar en el tiempo para arreglar las cosas?


propongo hacer uno o dos team de a tres para combatir las fuerzas del mal!... @_@ JJJAJAJAJAA


Jugo en wenaa ^^


hasta luego

Anónimo dijo...

wnes cuatikos en mala...pero no es tan dificil comprenderme, solo necesitan el libro con las chapa-palabras dixas x chapana...ke esta a 4 xapalukas...
ojala sten wenos los +kones awards, sino lo van a lamentar...xD
xauz

Anónimo dijo...

Propongo a JJ xq quien más podría amar a JJ además de su mamá? Quizás lo hizo pa sentirse mejor , x eso dice "Te amo JJ".

La Romina q kere volver a ser hetero.

La arco-sirena, q encontró q JJ tenía estilo

El wn q le sacó unas fotocopias a la Karla y después le agradeció x ello. Algo así coo -Gracias karla x dejar q t saque las fotocopias.

Osama Bin Laden

Anónimo dijo...

emmm ya si seba lo k tu digas... este wn jura ke no lo cachan xD!!.. en fin siempre mostrando en sus post las weas ke kere y no le alkanza pa hacerlo (lo digo por la priorida pa ke no te pasi rollos kon ke trame un plan malefiko pa kagarte toa tu vida y despues detruir el mundo)..
ad+ ni se nota ke los votos a la nono los pusiste tu ... si este wn es más predecible ke un partio de chile contra brasil xD.. obvio ke gana ¿chile? O_o.. ya cya

Anónimo dijo...

si.. pa q estamos con hueas, el seba es un libro abierto, aun que sin mucho contenido, porque es un libro en blanco XD!!, a todo esto ¿averiguaste la prioridad de pato?.

Sin mas me despido recordandole que en la encuesta pueden votar por mas de un candidato, paz y amor hermanos mios, vayan con dios XD

Anónimo dijo...

Quiuvo !!!
ahhh...voté por Chapana en las encuestas...pensando en q no tendria ni un voto¬¬...pero me equivoqué!xD...arrasó....XD-...
iaaa niñoss nos vemoss...quedó wena la foto y su jugoso texto...
Nos vemos pronto...(buuu)
ciaoo!

Anónimo dijo...

Dicen q la excusa agrava la falta
No fui yo el de los 15.000, mr faltan 9.000 pa llegar.

Ad`no haría tan publico algo personal mio, no lo hice ni en mi flog ni en el sansaintos2006 ad+ q es un tema q me empeñé en cerrar.

Otra cosa, no se puede votar dos veces, x tanto, no fui yo ken votó dos veces x la nonno.

A too esto, Chapana está arrazando en las encuestas. Bueno eso
Cuidense y se vienen mis dos examenes

Tengo medo

Anónimo dijo...

suerte noma wn pa las prueas.. teni ke tar seguro d lo ke sabi y no pensar en nah mas ke no sea la prueba.. aguante blanko pa ke no nos veamos en mate 3y tengamo otro motivo p a karretiar.. hay ke empezar a juntarlos po desde ahora xD
cyaa

Anónimo dijo...

Y quien mas chucha podria tirar la talla de las fotocopias de la karla si no es el blanco??, y lo de la arco sirena?????, mira blanco tengo tres teorias.
1- fuiste tu.
2- le pediste a alguien que lo hiciera, lo que te convierte en el autor intelectual del asunto
3- lo escribiste en un episodio de sonambulimo.

como sea todo apunta a ti, pero weno, no seguire insistiendo en el tema pa que no diGAY cosas como "ahh. y como siempre, yo tengo la culpa".

enfasis en las mayusculas XD

Anónimo dijo...

LOL


anónimo cuanto eres tu? xD



pd: me pareció notable la especificación de mi tocayo en el post 5 ... de no haberlo hecho no solamente estariamos en guerra con Canadá, Alemania y Argentina xD

Anónimo dijo...

hola...
con respecto a la encuesta y en lo que dijo capitan me referiré a una sola idea: coo too el mundo io tengo kapacidad de amar a una cantidad de gente (x ejemplo, mi familia), pero AMAR A UNOS WNES +KONES y + ENCIMA PENKAS, NI KGANDO WNESSSS!!!!
eso...jajajjaa...xauz

Anónimo dijo...

Anonimo Araya pa servirles XD, es q se me olvido poner el nombre :P, diga lo que diga chapana, esta arrasando en la encuesta!

Nico dijo...

Hola.
encontre reweno "lo q viene" , saludos a todos los del team jugo, pronto entramos a la u asiq empiecen a despedirse del carrete (de los dias de semana), echen al vago q adoptaron de la casa y q esten bien.
saluos a toos

pd:xapana denso

Anónimo dijo...

pero en el fondo...
para quien xuxa era el "te amo"??
xq si hubiera sido para JJ, se lo habria posteado en su Blog, pero en cambio, lo posteó en este, asi que kedan 3 opciones (sigo rayao con Death Note xD):

1.- Era para papaya (poSISIblemente alguien coNONOcido)

2.- Lo escribio cualquier wn (posiblemente los mismo de staff) solo para crear polemica y un tema de converzacion y la razón para seguir hablando y actualizar esta wea

3.- Fue Manuel

y si se me escapa alguna wea, es xq toy en Argentina y mi capacidad intelectual no funciona muy bien (posiblemente x estar escuchando "Vení", "Mirá", "hablá", y puras weas q se acentan al final xD)

Anónimo dijo...

Quien es nico?, weno el post de chuck, grande death note XD, nos vemos en 3 dias ,cya

Anónimo dijo...

hola
soy el pico y amo a todas aquellas personas que me dan su amor

Anónimo dijo...

porlo tanto:

Al Pico le gusta el René



xD

Anónimo dijo...

mmmmmm

Ese anonimo se está prestando pal jueguito y webeo
Me tinca q es alguien de la U
No se quien, pero nocreo q tambien sea muy importante

Un saludo pa Chapana q sigue arrazando en la encuesta
Igual sería bkn q arrasaras asi con las minas JAJAJAJAJJA

Ya chao mascones y cuidense

Anónimo dijo...

por lo menos arrasa en algo...


y ese anonimo no tiene por que ser el mismo anonimo de antes...o te crei q tambien es el autor de robin hood???

Anónimo dijo...

No tenia idea que el autor de Robbin Hood era anonimo

Anónimo dijo...

ese wn es terrible conocido!!

es primo de "Unknow Artist"
y cuñado de "Artista desconocido"

Anónimo dijo...

WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Buena Chuck Norris, ya eso
Nos vemos mañana
Saludos
Chao

Anónimo dijo...

yo hice robin hood... como me descubrieron?






al ____ le gusta

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah iaaaa
no entiendo naah >.<

Saludos


FeLi cumple pal Blanco qleooo >.< :D:D


(G)


C h au*!

Anónimo dijo...

Chucha, yo cacho que vai a tener que empezar a juntar lenias y gasolina, no, esa gasolina no, si la de combustible, esa que se quema. Porque a este paso wn, dudo que vai encontrar algo que no sea como chofer del trasantiago. Si pasa lo ultimo wn, me teni que llevar gratis ql, sino, tu ya sabi poh, soy medio piromanio, asi que por alli te podria ayudar. ;)

saludos y siga escribiendo mas estupideces, que por estos lares es casi imposible topar algo de este calibre XD!

cuidate wn

ps: veo que encontraste tu ying, o yang, no acuerdo cual es cual... rofl!

chao!

[[_pedrexh21_]] dijo...

8===========D

Powered By Blogger