sábado, 5 de enero de 2008

Empieza un nuevo año

Siii, empieza un nuevo año asi que, como si esto fuera un vil programa vespertino, haremos un paseo por todo lo que fue este 2007, vease....

la entrevista prohibida.


Infle su condon (y si es maraco, revientelo con el poto)


Etilicamente hablando, una conversacion innecesaria


Nótese la expresión.


Humillación.


Los espias.


Corre Charbel CORRE!!!



Y eso por ahora, se viene la nueva integrsante de Kugai, el nuevo hit de "sin dignidad" y una bella historia de amor y desengaño...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por DIooo!!!!!!!
denueoo yiooo la víctimaa =(
es q acaso yia no se puede caminar con una compañero por el patio central???...ahh,,,conchalevale!!...
ahora...ojalá q el niño no vea este video...jajauaaj..osino q me trague la tierraa!!...
ahh..wenoo...espero q ten tooo super biemm...y q este año tengamos más videos ..jajajauaua....espero no protagonizar niuno por fii...jauaja...q no respondo jojo...
ahhh i pa la irmaa!!..amigaaa...q verguenza ...si te viera la tiaa en ese estado wnna xD..ajajajaj...
yiia...se cuidan...
bexos...
xau!

J.J. dijo...

xD!!!!!!! tan wenos los videos... el forest chapana gunp notable... en fin ya ahi que darle movimiento al blog pa que no muera en verano yaque estuvo too el año botada.

ya cuidensen arto y nos estaremo viendo algun dia

pd: irma esq no podiii jajajaja... y nah q yo nunca te raye los cuaderno así q no inventi weas xD.. pd2:el copete hace mal es cosa de ver los video

Anónimo dijo...

hola wnes....si tan notables los videos....jajjajaja....y kien xuxa filmo la wa? no kxe nunka, pero se deduce x ahi ke debio haber sido un wn penka con camara celu...en fin...?= feliz año nuevo atrasao pa los wnes ke no los salude...eso wnes...xauzzz

Anónimo dijo...

Hola wnes. Como estan? Espero q bn y mas entretenidos q yo en este pueblo :D:D:D:D

Si, los videos estan notables, el de la carrera de auto no caxe pero en fin, so is the life.

Bueno eso, cuidense y q la pasen bien
Saludos
Chao

Staff Sansaintos dijo...

Ahhh si ahora habla en ingles xDDD!!!!, la encuesta se llena y se llena de votos pero nadie pasa a dejar un comentario ¬¬, estamos esperando a ver que dice la irme ejejejejje

Anónimo dijo...

:O te juro que vi toos los videos
menos el mio wn!! es que no puedo
me da mucha :$:$
y sandra no eres la unica victima xD
ni la peor como puedes ver ¬¬
y si que verguenza ni que mis hermanas lo vean ajajajajajaj
saludos a todos =)
que esten super y a disfrutar las vacas!!!
cuidenselo xD chaito :***

Anónimo dijo...

ahhh se me olvido y pal jj que no sea mentiroso si me acosabas jajajaaj
hasta rayabas mi estuche xD

Staff Sansaintos dijo...

Miren la encuesta, o hay 3 albinos o uno con mucho tiempo libre... ¬¬

Anónimo dijo...

Oye CTM!!!!!!!!
Soy maricón wn, la cagaste, aunq era demasiado tiempo sin salir en algo del blog (como no sali en ningun video me pones en la encuesta)
Pa mi q taay enamorado de mi, NEGRO MARACO
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
La verdad e q si, tengo harto tiempo libre, xq recien la proxima semana comenzaré a ir a clases de oyente, y el ambiente no es muy bueno pa carretear.
Ya eso no mas
Cuidense
Una cosa, yo vote dos veces x mi, de mi PC y del de mi papa, el otro voto es anterior a q yo votara.

Saludos pa Manuel, q tiene la suficiente vida (lease a cochineado harto) como pa no meterse al blog y ver esto.

Chao

Staff Sansaintos dijo...

Te gustaria cochiniar como manuel, en todo caso menos mal q cachaste que la encuesta iba en degrade ejejej xD

Anónimo dijo...

Eb degradé!!!!!!!
La weá colores
Creo q a ti tb t gustaría estar cochineando como Manuel
:P:P:P:P

Staff Sansaintos dijo...

si

Anónimo dijo...

Oe, q onda? Voy ganando en la encuesta!!!!
X siaca, yo no he votado mas
Al menos tengo el consuelo q a otros les fue igual de mal JAJAJAJAJAJAJ

Na po, suerte este año
Cuidense
Nos vemos luego
Chao

PD: En esta pagina salen fotos de Madrid, x si a alguien le interesa: http://www.frickl.com/photos/blanchitto

Anónimo dijo...

EL NICO ES GAY...Y EL ALBINO LO AMA...

Staff Sansaintos dijo...

Y tu nos chupai la corneta meando ctm!

Anónimo dijo...

SI WN
ME GUSTA LA MEZCLA DE BLANCO CON NEGRO

Anónimo dijo...

Entonces te gusta el plomo...

Mecesito dos votos mas para ganar en priera vuelta, sdi q ayudenme pa ganar en la encuesta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Quisiera destacar la valentia del que postea como "yo" para decir las cosas
Maricon qlo
Chupa la corneta hijo de puta

Pa los demas
Un saludo y que tengas buenas vacaciones
Saludos
Chao

http://www.flickr.com/photos/blanchitto

Anónimo dijo...

xD!!,


se viene nueva entrada y nueva encuesta

Anónimo dijo...

Anónimo blanchitto dijo...

Sansanos y sansanas, quiero agradecerles de corazon su apoyo. La contienda fue muy dificil, a tal punto que crei imposible ganar en primera vuelta, sin embargo pudimos, no es tan solo mi logro, sino el de uds, por haber confiado en mi.

Por esto y mucho mas es q les prometo q en verdad daremos jugo, mucho jugo, incluso mas q el Transantiago y me comprometo a revivir las producciones filmicas sansaintas tal como revivieron el Tren al sur con EFE.

Muchas gracias y que Dios los benduga
Un abrazo bien cariñoso (mmmmm!!!!)
Sebastian Ortiz

Gabinete ministerios:
-Interior: Papaya (en la practica es dictador del blog)
-Salud: JJ (su mision es vencer el estomaguismo)
-Hacienda: Yo, xq soy cagao
-Relaciones exteriores: La Karla (de hecho en estos momentos anda en el extranjero)
-Arte y cultura: Cambonuel (tarea: difundir el arte del perreo)
-Gneral en Jefe: Sargento

Ya me voy a acostar, mañana tengo clases
Cuidense y es broma too por siacaso
Asi q sorry si alguien se molesto

(KK)

J.J. dijo...

jajajajajaj blanco qliao xD... hay que reconocer que esa talla te salió wena.. pero por seguridad dejala hasta ahí noma pa q no muera

Anónimo dijo...

Si wn deja la wa hasta ahi q a wena, esa y la del plomo xD

Anónimo dijo...

JAJA
Q weno q les gustó la talla...

Oigan, y la encuaesta cuando??????

Ya eso
Cuidense y q la pasen bn
Saludos
CHa

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS ALBINO AMA AL NICOLAS
ESO NO SE EVADE

Anónimo dijo...

Buen numero de votos tiene chapana. Un buen porcentaje
JAJAJAAJAJ
Saludos y q la pasen bn
CHao

Powered By Blogger